Pasar al contenido principal

El alumnado de Educación Infantil paseando por los alrededores de la ikastola

Irudia
Irteera urtarrila

Allí, los niños y niñas pudieron ver el monte Uzturre y conocer los nombres de los caseríos de la zona. Disfrutaron de la naturaleza, investigando el entorno y disfrutando de sus paisajes. Al final de la salida, tuvieron la oportunidad de jugar con el río tirando piedras y explorando los elementos circundantes.

Tuvieron un tiempo estupendo y un ambiente agradable les acompañó en cada momento. La salida ofrece al alumnado la posibilidad de reflexionar sobre la importancia de la naturaleza y el respeto al entorno, así como una experiencia útil para colaborar en grupo.

FOTOS

Azken albisteak

El 10 de Mayo se celebrará Herri Urrats, aquí teneis el programa: PROGRAMA
El alumnado de 4 años ha realizado un taller, ha venido la madre de un alumno y les ha explicado la importancia que tiene la higiende bucal. Les ha enseñado cómo tienen que lavarse los dientes.
El día 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Ha habido intercambios de libros, concurso literario y otras actividades.
Los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 5º de Primaria han presentado los proyectos trabajados en clase.  Hamn disfrutado y aprendido mucho juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora.