Pasar al contenido principal

Cerebro & musica

Irudia
Do re ni

Fue una actuación especial y educativa sobre saludmental.  En el acto intervino el prestigioso psiquiatra José Manuel López Bragado. A continuación, el público tuvo la oportunidad de vivir con el pianista Xabier Lizaso una sesión práctica de la metodología “do re ni”. Nuestros alumnos, alumnas y participantes en el proyecto estuvieron cantando en el escenario disfrutando de esta particular experiencia.

FOTOS

Azken albisteak

Durante este último trimestre, los alumnos y alumnas de Salud Física y Emocional de 3º-4º de la ESO han tenido la oportunidad de conocer algunas de las actividades deportivas que hay en Tolosaldea.
Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria han visitado e caserío de Mahala. Han tenido la oportunidad de ver las vacas y la fábrica y han aprendido mucho.
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria ofrecieron un pequeño y especial concierto al alumnado de Infantil.
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria ha visitado el centro de Inmakulada Lanbide Ikastola. Allí han pasado una mañana muy agradable con los alumnos y alumnas del curso de Peluquería y Estética.