Pasar al contenido principal

Cerebro & musica

Irudia
Do re ni

Fue una actuación especial y educativa sobre saludmental.  En el acto intervino el prestigioso psiquiatra José Manuel López Bragado. A continuación, el público tuvo la oportunidad de vivir con el pianista Xabier Lizaso una sesión práctica de la metodología “do re ni”. Nuestros alumnos, alumnas y participantes en el proyecto estuvieron cantando en el escenario disfrutando de esta particular experiencia.

FOTOS

Azken albisteak

En otoño, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han estado recuperando, clasificando y buscando información sobre las hojas que juntaron en los alrededores de la ikastola.
La Federación de Ikastolas ha llamado a llenar el Bilbao Arena de vascófilos el 27 de diciembre.
El alumnado de 4º de la ESO ha visitado el Instituto Integrado de Formación Profesional Tolosaldea dentro del Porgarama de Orientación.
El 10 de diciembre, los alumnos y alumnas de 4º de la ESO ofrecieron a los miembros de "Ibarra Martxan" y Garagune un recital basado en la asignatura de Literatura Oral y poesía del siglo XX, en la Casa de Cultura de Ibarr