Pasar al contenido principal

Acción a favor de Palestina

Irudia
Gure haurrak ere badira

 

“HEZKUNTZA KOMUNITATEA PALESTINAREKIN! GENOZIDIOA STOP!”

“¡COMUNIDAD EDUCATIVA CON PALESTINA! ¡ALTO AL GENOCIDIO!”

1. JORNADAS DE MOVILIZACIÓN LOS JUEVES

La comunidad educativa se reunirá cada jueves para mostrar su solidaridad mediante concentraciones. Hacemos un llamamiento para acudir con las camisetas de la iniciativa “Gure haurrak ere badira”.

Los días 2, 9 y 16 de octubre, jueves, nos reuniremos a las 16:30 h en la entrada de Uzturpe Ikastola.

2. RECOGIDA DE ZAPATOS

Para la acción solidaria con Palestina que se llevará a cabo en todos los centros educativos de Euskal Herria, necesitamos cientos de zapatos viejos. Os pedimos que traigáis los que ya no utilicéis en casa. Por favor, traed los pares atados con su propio cordón o con bridas pequeñas. Los recogeremos en las cajas que colocaremos en la entrada del centro.

Todos estos zapatos se utilizarán en la iniciativa en favor de los niños y niñas palestinos que se celebrará el 16 de octubre dentro de la iniciativa “Gure haurrak ere badira”.

En esta iniciativa se tomarán fotografías y estas se subirán a redes ajenas al dominio de la ikastola; por este motivo, si no desean que su hijo o hija aparezca en ellas, comuniquenlo al tutor o tutora antes del 5 de octubre

3. CAMISETAS COMO GESTO DE SOLIDARIDAD

La iniciativa “Gure haurrak ere badira” ha puesto a la venta camisetas. Hacemos un llamamiento a acudir con ellas todos los jueves a las concentraciones. Si deseáis comprar camisetas, por favor completad el siguiente formulario antes del 8 de octubre: Camisetas “Gure haurrak ere badira”.

Los beneficios se destinarán a Palestina.

¡Porque también son nuestras criaturas, que continúe la ola de solidaridad!
 ¡Detengamos el genocidio!

Azken albisteak

Durante este último trimestre, los alumnos y alumnas de Salud Física y Emocional de 3º-4º de la ESO han tenido la oportunidad de conocer algunas de las actividades deportivas que hay en Tolosaldea.
Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria han visitado e caserío de Mahala. Han tenido la oportunidad de ver las vacas y la fábrica y han aprendido mucho.
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria ofrecieron un pequeño y especial concierto al alumnado de Infantil.
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria ha visitado el centro de Inmakulada Lanbide Ikastola. Allí han pasado una mañana muy agradable con los alumnos y alumnas del curso de Peluquería y Estética.