Pasar al contenido principal

Vuelven las Olimpiadas de Deporte Escolar

Irudia
olinpiadak

Los niños y niñas probarán diferentes deportes a lo largo del curso: rugby, tenis de mesa, actividades subacuáticas, atletismo, balonmano, baloncesto, fútbol sala, deporte rural, voleibol, remo, kayak, escalada… La participación en estos deportes puntuará a los centros escolares.
En mayo, los centros de la comarca se reunirán en las Olimpiadas que se celebrarán en el estadio de Berazubi. Los que más puntos consigan jugarán las finales.

El Ayuntamiento y los centros educativos han apoyado el modelo para ofrecer más oportunidades y valores a los niños y niñas a través del deporte.

Esta iniciativa tiene varios objetivos, y todos ellos están pensados para promover el desarrollo saludable de los niños y niñas: conocer y probar diferentes deportes, 

crecer sanos y amar el movimiento, hacer nuevos amigos y educar en valores: fomentar la colaboración, el respeto y la convivencia.


 

Azken albisteak

Para empezar el curso como es debido, el alumnado de 3.º y 4.º de ESO ha realizado una salida a Hondarribia.
Los alumnos y alumnas de Educación Infantil ha visitado la XIV exposición dirigida por Marce Tena. 
El viernes pasado los alumnos y alumnas de Primaria fueron a Belauntza. FOTOS
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el 22 de septiembre se celebró el Día Sin Coche.