Pasar al contenido principal

Se ha celebrado el Día del Libro

Irudia
Liburuaren Eguna

El 29 de abril se ha celebrado el Día del Libro en la Ikastola Uzturpe. Desde la Comisión de Euskara han organizado un amplio programa de actividades.

Entre las iniciativas, por la mañana, ha habido ocasión de realizar un intercambio de libros. Los alumnos que lo desearan tenían la oportunidad de intercambiar un libro traído por ellos por otro compañero. A lo largo de la mañana los alumnos de primaria han tenido la oportunidad de gozar de distintos cuentos. Los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria han recibido la visita de los cuentacuentos; los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria  han contado cuentos populares del mundo. Para terminar, por la tarde, habrá entrega de premios del Concurso Literario de Uzturpe.

Como dice nuestro lema de este año "cada libro es un tesoro... ¡y tú eres el explorador!"

 

Azken albisteak

El alumnado de 3, 4 y 5 años han acudido a la presentación de la maqueta que han realizado los alumnos y alumnas de 1º de Primaria.
El alumnado de 5º de Primaria ha estado investogando los ecosistemas de Euskal Herria.
Esta semana hemos celebrado la "Korrika Txikia" por las calles de Ibarra. En ella participaron el alumnado y los y las trabajadoras de Uzturpe y tambien se acercaron algunas familias al evento.
Con el comienzo de la primavera, hemos sacado nuestras aulas fuera de la ikastola Uzturpe porque en la naturaleza aprendemos mejor.