Pasar al contenido principal

Taller de panaderia

Irudia
2 urteko okinak

Este mes en el aula de dos años ha habido visita familiar. Esta iniciativa suele ser una oportunidad única para explicar el oficio de los padres a nuestros pequeños.

Junto a los padres, los niños han participado en el proceso de preparación del pan, aprendiendo los secretitos del oficio. El objetivo principal del día ha sido trabajar juntos, recuperar esta tradición y disfrutar juntos.

Todos han disfrutado y además han podido degustar pan y pizzas deliciosas y frescas.

 

Mas fotos aquí

Azken albisteak

Para despedir Abril, el alumnado de 1º y 5º de Primaria ha ido al caserío de Mahala y ha visitado sus instalaciones.
El 10 de Mayo se celebrará Herri Urrats, aquí teneis el programa: PROGRAMA
El alumnado de 4 años ha realizado un taller, ha venido la madre de un alumno y les ha explicado la importancia que tiene la higiende bucal. Les ha enseñado cómo tienen que lavarse los dientes.
El día 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Ha habido intercambios de libros, concurso literario y otras actividades.