Pasar al contenido principal

Taller de panaderia

Irudia
2 urteko okinak

Este mes en el aula de dos años ha habido visita familiar. Esta iniciativa suele ser una oportunidad única para explicar el oficio de los padres a nuestros pequeños.

Junto a los padres, los niños han participado en el proceso de preparación del pan, aprendiendo los secretitos del oficio. El objetivo principal del día ha sido trabajar juntos, recuperar esta tradición y disfrutar juntos.

Todos han disfrutado y además han podido degustar pan y pizzas deliciosas y frescas.

 

Mas fotos aquí

Azken albisteak

El primer ciclo de primaria ha realizado un curso de natación las últimas tres semanas. A parte de aprender muchísimo lo han pasado estupendamente. 
A estas alturas del curso cuando nuestros alumnos de sexto están a punto de finalizar la etapa de primaria, dichos estudiantes han ido al Museo Eureka a realizar un taller sobre electricidad.