Pasar al contenido principal

El alumnado de 3º y 4º de la ESO han hecho una salida a Hondarribia

Irudia
Hondarribira irteera DBH3,4

Para empezar el curso como es debido, el alumnado de 3.º y 4.º de ESO ha realizado una salida a Hondarribia. Han andado en kayak, han hecho snorkel y han dado un paseo por el monte aprovechando el buen tiempo.

FOTOS

Azken albisteak

El alumnado de 6º de Primaria está inmerso de lleno en el proyecto «El mundo está cambiando». Los alumnos y alumnas han ido a pasar el día a Zumaia para conocer las huellas de estos cambios.
Como cada viernes, Argitxo ha comenzado su viaje especial. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil se llevarán a Argitxo a casa por turnos para pasar el fin de semana juntos.
Como todos los años, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria ha ido a pasar la noche a Hondarribial. En esta ocasión han recorrido jugando las calles de Hondarribia y han pasado la noche en el albergue Elkano.
Un año más, hemos puesto en marcha el proyecto Ikasle Zirkuluak, con el objetivo de mejorar la convivencia tanto en las aulas como en el conjunto de la ikastola.