Pasar al contenido principal

Anuario 25-26

Irudia
Urtekaria 25-26

El anuario de este curso está listo para que lo leais. En él podreis ver los momentos vividos durante este curso, las actividades realizadas e infomación sobre los servicios, los proyectos etc. 

ANUARIO

Azken albisteak

Este año hemos querido ampliar la oferta de educación artística en la ikastola, ofreciendo al alumnado nuevas oportunidades para desarrollar su creatividad, expresión artística y habilidades prácticas.
El alumnado de 6º de Primaria está inmerso de lleno en el proyecto «El mundo está cambiando». Los alumnos y alumnas han ido a pasar el día a Zumaia para conocer las huellas de estos cambios.
Como cada viernes, Argitxo ha comenzado su viaje especial. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil se llevarán a Argitxo a casa por turnos para pasar el fin de semana juntos.
Como todos los años, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria ha ido a pasar la noche a Hondarribial. En esta ocasión han recorrido jugando las calles de Hondarribia y han pasado la noche en el albergue Elkano.