Pasar al contenido principal

Actividades deportivas diversas

Irudia
Kirol jarduera anitzak

Durante este último trimestre, los alumnos y alumnas de Salud Física y Emocional de 3º-4º de la ESO han tenido la oportunidad de conocer algunas de las actividades deportivas que hay en Tolosaldea. Tales como orientación, natación, escalada, voleibol y remo. Han sido experiencias muy enriquecedoras. Aquí tenéis algunas fotos de la última sesión de remo.

FOTOS

Azken albisteak

Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria han visitado e caserío de Mahala. Han tenido la oportunidad de ver las vacas y la fábrica y han aprendido mucho.
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria ofrecieron un pequeño y especial concierto al alumnado de Infantil.
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria ha visitado el centro de Inmakulada Lanbide Ikastola. Allí han pasado una mañana muy agradable con los alumnos y alumnas del curso de Peluquería y Estética. 
Para celebrar la llegada de la primavera Argitxo ha invitado mediante una carta a los niños de Educación Infantil a realizar una visita a su bosque para escuchar el cuco.