Pasar al contenido principal

Uzturpe, protagonista en la carrera de Ero Etxe

Irudia
Ero Etxeko krosa

El recorrido de la carrera atravesó las calles de Tolosa, y los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar la nueva camiseta de la Ikastola al público. Cabe destacar la excelente acogida que tuvo entre los espectadores.
Los resultados también fueron destacados, y es de elogiar a todos los participantes pero cabe destacar a los corredores que consiguieron subir al podio: Aiur Artetxe, 3º en la categoría infantil masculina, Andde Barriola, 3º en la categoría alevín masculina, Zuriñe Barriola, 4ª en la categoría alevín femenina, e Intza Arruti, 2ª en la categoría benjamín femenina. Estos logros reflejan el esfuerzo y el talento en el ámbito deportivo de la Ikastola, y todos recibieron los merecidos aplausos.
En general, la carrera "ERO ETXE" no fue solo un evento deportivo,  los estudiantes de Uzturpe Ikastola mostraron su talento y trabajo en equipo, y seguramente tendrán más éxitos en futuras ediciones de la carrera.

FOTOS

 

Azken albisteak

En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.
El pasado viernes los alumnos y alumnas de 4º de primaria pasaron una mañana estupenda en el Museo del Títere Topic de Tolosa.