Pasar al contenido principal

El 18 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria

Irudia
Ohiko Batzar Orokorra

En ella, además de aprobar la renovación parcial del Consejo Rector, se expusieron las líneas generales de trabajo de la ikastola. A continuación, se aclararon las cuentas, se aprobaron las cuentas del curso 2024-2025 y se presentaron y aprobaron los presupuestos del curso 2025-26. Todos los socios que lo deseen, tendrán a su disposición en secretaría las cuentas del curso anterior y los presupuestos del curso siguiente.

Azken albisteak

El alumnado de 5º, 6º y 1º de la ESO, con la ayuda del profesorado, ha realizado juegos de preguntas sobre el 8 de marzo y han estado hablando sobre este tema. 
El 10 de marzo, dentro del Programa de Orientación, el alumnado de 4º de la ESO ha tenido una mesa redonda sobre las profesiones.
Dentro de la Semana Morada, lel alumnado de 4º de la ESO ha ido a las aulas de Educación Infantil a ofrecer cuentos teatralizados.
El alumnado de la ESO enseñó a los alumnos y alumnas de 1º de Primaria a plantar semillas. Para ello, los mayores de la ikastola prepararon un bonito taller para trabajar juntos.