Pasar al contenido principal

Actuación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO a los miembros de Ibarra Martxan y Garagune

Irudia
Dbh4koen emanaldia

El 10 de diciembre, los alumnos y alumnas de 4º de la ESO ofrecieron a los miembros de "Ibarra Martxan" y Garagune un recital basado en la asignatura de Literatura Oral y poesía del siglo XX, en la Casa de Cultura de Ibarra.

FOTOS

Azken albisteak

Los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 5º de Primaria han presentado los proyectos trabajados en clase.  Hamn disfrutado y aprendido mucho juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
El viernes pasado los alumnos y alumnas de 4º de Primaria, fue en bicicleta a Ikaztegieta para dar por finalizado a la unidad de Inglés. Tuvieron un tiempo muy agradable y disfrutaron mucho del día todos juntos. 
El alumnado de 2º de Primaria ha presentado a las familias su trabajo sobre la Edad Media. Los alumnos y alumnas han explicado cómo han hecho la maqueta y han amenizado el ambiente con un baile.
Finalizando el taller de la luz y la oscuridad, los niños y niñas de 2 años han experimentado con luz ultravioleta y pinturas especiales. Es obvio que el taller ha sido mágico.