Pasar al contenido principal

El Día del Euskera

Irudia
Euskararen Eguna

Entre otras actividades destacaron: Pintarles las carasa a los niños y  niñas de infantil, el alumerzo con chistorra, el taller de pulseras, el bingo musicado, el taller de chapas, la entrevista a Izaro Urrestarazu, el camino de Argitxo, el Karaoke ... Es un día imprescindible para tomar conciencia de la importancia de nuestro idioma.

FOTOS

Azken albisteak

El pasado viernes los alumnos y alumnas de 4º de primaria pasaron una mañana estupenda en el Museo del Títere Topic de Tolosa.
Para celebrar el fin de curso, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria ha subido al monte Uzturre. Han pasado un día estupendo disfrutando de la naturaleza.
El alumnado del Taller de Teatro ha llevado al escenario el trabajo realizado durante todo el curso en las actuaciones de final de año
LH 5 pupils got hands-on with cocoa lip balm making—learning English, measuring, and having fun along the way!