Pasar al contenido principal

29º Jornada Pedagógica de las Ikastolas

Irudia
Jardunaldiak

Este año las jornadas estarán abiertas a toda la comunidad educativa: profesorado, educadores y agentes sociales relacionados con la educación. Las ikastolas quieren responder a los retos que les plantea la sociedad de una manera común y compartida, desde la colaboración.

En estas jornadas nos centraremos en la educación inclusiva como medio para garantizar una educación de calidad y equitativa para todos los estudiantes. Analizaremos conjuntamente las prácticas que nos acercan a la inclusión, los retos actuales y las decisiones y compromisos a adoptar para la prevención. Incidiremos especialmente en el papel de los profesionales, ya que educar la mirada de los adultos y tener una formación actualizada es clave.

LEER MAS

Azken albisteak

LH 5 pupils got hands-on with cocoa lip balm making—learning English, measuring, and having fun along the way!
Esta semana, el alumnado de Educación Infantil ha recibido la visita del apicultor Jokin Artola, quien les ha acercado al fascinante mundo de las abejas.
Para hacer frente a la ola de calor, los alumnos y alumnas de Educación Infantil han realizado juegos de agua.
En este último tramo de fin de curso el alumnado de 5º de Primaria, ha estado trabajando el tema de los Oficios, por ello han visitado la "Iniciativa Escolar de Bomberos" (programa educativo creado por el Servicio de Bombe