Pasar al contenido principal

Argitxo

Irudia
Argitxo ibiltaria

Junto a Argitxo, llevan un papel donde se tratan diferentes temas para compartir en familia ( el otoño, Gau Beltza, La Navidad, el carnaval...). El objetivo es que la familia cuente con diferentes recursos en euskera, explicando las diferentes tradiciones, costumbres, canciones, danzas y poemas a todas las casas.
Tras pasar el fin de semana, Argitxo volverá los lunes a la ikastola junto a la carpeta para poder ir el viernes a casa de otro compañero de clase.

¡Disfrutemos cantando con Argitxo!

Azken albisteak

Este año hemos querido ampliar la oferta de educación artística en la ikastola, ofreciendo al alumnado nuevas oportunidades para desarrollar su creatividad, expresión artística y habilidades prácticas.
El alumnado de 6º de Primaria está inmerso de lleno en el proyecto «El mundo está cambiando». Los alumnos y alumnas han ido a pasar el día a Zumaia para conocer las huellas de estos cambios.
Como cada viernes, Argitxo ha comenzado su viaje especial. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil se llevarán a Argitxo a casa por turnos para pasar el fin de semana juntos.
Como todos los años, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria ha ido a pasar la noche a Hondarribial. En esta ocasión han recorrido jugando las calles de Hondarribia y han pasado la noche en el albergue Elkano.