Pasar al contenido principal

El alumnado de 6º de Primaria en Zumaia

Irudia
Lh6ko ikasleak Zumaian

Allí han conocido los Flysch, es decir, a los grupos de rocas con capas alternas. Los alumnos han tenido la oportunidad de tocarlas y de verlas de cerca. Los Flysch ofrecen una información geológica muy importante y está relacionado con el tema que estamos tratando en clase, por eso, ha sido una oportunidad inmejorable para ver cómo ha ido cambiando el suelo y la mar. 
Los del centro de Algorri les han dado las explicaciones y conocimientos necesarios. Después, han comido en la playa aprovechando el buen tiempo.

FOTOS

 

 

Azken albisteak

Los niños y niñas de 2 años han salido a jugar en los charcos
El inicio del Deporte Escolar en Uzturpe Ikastola ha sido muy animado.
Con la llegada del otoño, los alumnos y alumnas de 5º de primaria han recorrido los bosques de la zona
Los días 25 y 26 de septiembre los alumnos y profesores de 3º y 4º de la ESO estuvieron en el camping de Etxarri realizando la salida de dos días, con el objetivo de fortalecer las relaciones y la convivencia