Pasar al contenido principal

El alumnado de la ESO en la exposición de María Cueto

Irudia
Dbh-koak Maria Cuetoren erakusketan

Los estudiantes han podido disfrutar de la obra de esta artista asturiana residente en Berastegi en la exposición del Kursaal de Donostia. Allí, han estado con María Cueto y han tenido la oportunidad de hablar sobre el espacio, las materias primas naturales y el proceso de creación.

Fotos

Azken albisteak

El alumnado de 5º, 6º y 1º de la ESO, con la ayuda del profesorado, ha realizado juegos de preguntas sobre el 8 de marzo y han estado hablando sobre este tema. 
El 10 de marzo, dentro del Programa de Orientación, el alumnado de 4º de la ESO ha tenido una mesa redonda sobre las profesiones.
Dentro de la Semana Morada, lel alumnado de 4º de la ESO ha ido a las aulas de Educación Infantil a ofrecer cuentos teatralizados.
El alumnado de la ESO enseñó a los alumnos y alumnas de 1º de Primaria a plantar semillas. Para ello, los mayores de la ikastola prepararon un bonito taller para trabajar juntos.