Pasar al contenido principal

Los alumnos de sexto de primaria en el Museo Eureka

Irudia
Eureka

A estas alturas del curso cuando nuestros alumnos de sexto están a punto de finalizar la etapa de primaria, dichos estudiantes han ido al Museo Eureka a realizar un taller sobre electricidad. 

A ver si dicho taller es valioso para poner en martxa nuestro último proyecto "el coches eléctrico". 

Argazki gehiago hemen

Azken albisteak

El 10 de Mayo se celebrará Herri Urrats, aquí teneis el programa: PROGRAMA
El alumnado de 4 años ha realizado un taller, ha venido la madre de un alumno y les ha explicado la importancia que tiene la higiende bucal. Les ha enseñado cómo tienen que lavarse los dientes.
El día 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Ha habido intercambios de libros, concurso literario y otras actividades.
Los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 5º de Primaria han presentado los proyectos trabajados en clase.  Hamn disfrutado y aprendido mucho juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora.