Pasar al contenido principal

Los alumnos de cuarto de primaria visitaron la isla de Santa Clara

Irudia
LH 4 irlan

Los alumnons de cuarto de primaria tuvieron la ocasión de visitar la isla de Santa Clara. Aprovechando la visita conocieron mejor la capital guipuzcoana. Aydados por el buen tiempo, pasaron un agradable día. 

Más fotos aquí

Azken albisteak

El alumnado de 5º, 6º y 1º de la ESO, con la ayuda del profesorado, ha realizado juegos de preguntas sobre el 8 de marzo y han estado hablando sobre este tema. 
El 10 de marzo, dentro del Programa de Orientación, el alumnado de 4º de la ESO ha tenido una mesa redonda sobre las profesiones.
Dentro de la Semana Morada, lel alumnado de 4º de la ESO ha ido a las aulas de Educación Infantil a ofrecer cuentos teatralizados.
El alumnado de la ESO enseñó a los alumnos y alumnas de 1º de Primaria a plantar semillas. Para ello, los mayores de la ikastola prepararon un bonito taller para trabajar juntos.