Pasar al contenido principal

Conociendo las bicicletas en Educación Primaria

Irudia
Ride my bike

En las últimas semanas, nuestros alumnos de Educación Primaria han trabajado en torno a las bicicletas. Han estudiado las medidas de seguridad a tener en cuenta a la hora de montar en bici, además,  los alumnos han adquirido conocimientos de los distintos elementos de la bici, entendiendo sus funciones y utilizando las bicicletas.

Para poner en práctica lo aprendido, han cogido las bicicletas y han ido hasta Ikaztegieta
 

 

Más fotos aquí

Azken albisteak

El 10 de Mayo se celebrará Herri Urrats, aquí teneis el programa: PROGRAMA
El alumnado de 4 años ha realizado un taller, ha venido la madre de un alumno y les ha explicado la importancia que tiene la higiende bucal. Les ha enseñado cómo tienen que lavarse los dientes.
El día 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Ha habido intercambios de libros, concurso literario y otras actividades.
Los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 5º de Primaria han presentado los proyectos trabajados en clase.  Hamn disfrutado y aprendido mucho juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora.