Pasar al contenido principal

PINTANDO LAS CARAS DE LOS ALUMNO

Irudia
Inmakulada aurpegi margoketa


Gracias a la visita realizada por los alumnos de Inmakulada Lanbide Ikastola, nuestros alumnos de Educación Infantil tuvieron la oportunidad de pintarse la cara. Los niños se acercaron con ilusión a la zona de pintar. Los alumnos de Inmakulada representaron en sus rostros imágenes de animales, mariposas y otros bellos adornos.

Gracias a los miembros de Inmakulada por la visita.

Más fotos aquí

 

Azken albisteak

El alumnado de 5º de Primaria ha estado investogando los ecosistemas de Euskal Herria.
Esta semana hemos celebrado la "Korrika Txikia" por las calles de Ibarra. En ella participaron el alumnado y los y las trabajadoras de Uzturpe y tambien se acercaron algunas familias al evento.
Con el comienzo de la primavera, hemos sacado nuestras aulas fuera de la ikastola Uzturpe porque en la naturaleza aprendemos mejor. 
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria realizaron una bonita salida a Gaztelu. Les acompañó un tiempo estupendo con la comida en la mochila caminaron hasta Gaztelu.