Pasar al contenido principal

8 de MARZO

Irudia
Martxoak 8

 

En el marco de la Primavera Educativa que se está organizando dentro de la dinámica Herri Hezatzailea del Ayuntamiento de Ibarra, hoy hemos celebrado el 8 de marzo en Uzturpe Ikastola. Los miembros de la Comisión de Coeducación han realizado un gran trabajo para sacar adelante este día y han ofrecido una amplia oferta a todos los uzturpetarras.

 

Fotos del día aquí.

Azken albisteak

NIZU= Es un programa de sensibilización sobre la discapacidad donde han participitado los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Uzturpe de la mano de Atzegi
Este otoño se vuelven a poner en marcha tres iniciativas solidarias y euskaltzales de nuestro pueblo: La campaña Errigora, la venta del calendario de SEASKA y la venta de cestas de Xiberuko Ikaskoli.
En la etapa de Educación Infantil los niños y niñas comienzan a desarrollar el pensamiento simbólico. En este momento, empiezan a relacionarse y aparece el grupo.
Con el objetivo de dar continuidad al curso pasado, Argitxo ha comenzado todos los viernes a realizar visitas a las casas de nuestros alumnos más pequeños.