Pasar al contenido principal

ALUMNOS DE PRIMARIA EN SAN BLAS

Irudia
San Blas

El 3 de febrero todos los alumnos de Primaria se trasladaron con motivo de la festividad de San Blas al barrio de San Blas de Tolosa, donde pudieron comer unas deliciosas rosquillas. Las tradiciones vascas siguen vivas.

Fotos aquí

Azken albisteak

NIZU= Es un programa de sensibilización sobre la discapacidad donde han participitado los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Uzturpe de la mano de Atzegi
Este otoño se vuelven a poner en marcha tres iniciativas solidarias y euskaltzales de nuestro pueblo: La campaña Errigora, la venta del calendario de SEASKA y la venta de cestas de Xiberuko Ikaskoli.
En la etapa de Educación Infantil los niños y niñas comienzan a desarrollar el pensamiento simbólico. En este momento, empiezan a relacionarse y aparece el grupo.
Con el objetivo de dar continuidad al curso pasado, Argitxo ha comenzado todos los viernes a realizar visitas a las casas de nuestros alumnos más pequeños.