Pasar al contenido principal

Uzturpeguna!

Irudia
irudia

 

Hiru urteko etenaren ostean, Uzturpeguna ospatzeko aukera izan dugu beste behin. Hemendik ere, eskerrak eman nahi dizkizuegu egun berezi hau gurekin ospatzera hurbildu zineten guztioi. Baita asteetan zehar antolaketa lanetan aritu zareten familia, irakasle eta komunitateko kide guztioi ere.

* * *

Tras tres años de interrupción, una vez más hemos tenido la oportunidad de celebrar Uzturpeguna. Desde aquí también queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis a celebrar con nosotros este día tan especial. También a todas las familias, profesores y miembros de la comunidad que durante semanas habéis trabajado en la organización.

Azken albisteak

En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.
El pasado viernes los alumnos y alumnas de 4º de primaria pasaron una mañana estupenda en el Museo del Títere Topic de Tolosa.