Pasar al contenido principal

Herbariorako hosto bila mendira

Irudia
Mendira irteera Gaztelu

Udazkeneko lehen egun hauetako eguraldi eder hauetaz gozatuz, LH5.mailako ikasleak mendira irten gara Inguruneako proiektuan sortuko dugun herbariorako hosto bila. Ezkur, gaztain, sagar, piku eta gainerantzekoak bertatik bertara deskubritu ditugu.

Argazki gehiago hemen

Azken albisteak

El 15 de mayo, de la mano de los alumnos y alumnas de la Ikastola de formación profesional Inmakulada de Tolosa, el alumnado de 1º y 2º de ESO recibió una formación de Primeros auxilios.
Durante este último trimestre, los alumnos y alumnas de Salud Física y Emocional de 3º-4º de la ESO han tenido la oportunidad de conocer algunas de las actividades deportivas que hay en Tolosaldea.
Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria han visitado e caserío de Mahala. Han tenido la oportunidad de ver las vacas y la fábrica y han aprendido mucho.
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria ofrecieron un pequeño y especial concierto al alumnado de Infantil.