Pasar al contenido principal

LIBURU-ALOKAIRUA 2016-2017

2016/11/14

Idatzi honen bitartez liburu alokairua programa aurrera jarraitu eta hobetzeko asmoz zuen laguntza eskatzera gatozkizue.

Dagoeneko badira hiru ikasturte liburu alokairu katea martxan hasi zela eta ikasturtez ikasturte erabiltzaile kopurua handitzen joan da.

Orain arteko arduradunon seme-alabak hazten doaz eta ikastolan dauden bitartean lanean jarraitzeko asmoz gaude baina beharrezkotzat jotzen dugu, programak jarraipena izango duela bermatze aldera, Lehen Hezkuntzako seme-alabak dituen guraso talde batek ardura ere hartzea.

Liburu alokairuko lanak honela laburbilduko genituzke:

- Martxoan, ikasturte berrirako ikasleei izen emateko epea ireki.

- Zerrenda berriak osatu.

- Ekainean, erabili ziren liburuak jaso eta ziurtatu denak itzuli direla, hau ordezkarien laguntzarekin egiten da.

- Liburu loteak egin eta falta ziren liburuak eskatu.

- Irailean falta ziren liburu berriak jaso, bukatu loteak osatzen eta kodifikatu gabe daude liburuak kodifikatu.

Beraz, taldetxo honetan parte hartzeko prest bazaude mesedez deitu edo jarri harremanetan gurekin.

 

Mila esker

 

AINARA LOPETEGI (interesa baduzu deitu ikastolara)

 

 

UZTURPE IKASTOLA | Egialde 2, 20400 Ibarra (Gipuzkoa). Telf:943671299. www.uzturpe.eus e-maila: ibarra@ikastola.eus

 

ALQUILER DE LIBROS 2016-2017

 

Mediante esta carta os pedimos ayuda con el fin de seguir adelante y mejorar el programa de alquiler.

 

Este programa lleva tres años en marcha y cada curso la cantidad de alumnos que participan en ella ha aumentado.

 

Los responsables del programa de alquiler tenemos la intención de seguir trabajando. No obstante, nuestros hijos están creciendo y vemos necesario que un grupo de padres de primaria cojan las riendas con el fin de garantizar el seguimiento y buen funcionamiento de este programa.

 

Estos serían los trabajos a realizar por el grupo responsable:

 

- En marzo, se abre la matrícula para saber cuántos alumnos participarán en el programa el siguiente curso.

 

- Completar las nuevas listas.

 

- En junio, con la ayuda de los padres representantes de aula, recoger los libros utilizados y asegurarnos que se han devuelto todos.

 

- Hacer lotes de libros y pedir los que faltan.

 

- En septiembre recoger los libros que se han pedidos, terminar de completar los lotes y codificar los libros que están aún sin codificar.

 

Si estáis dispuestos a participar en este grupo por favor contactad con nosotros.

 

Mila esker

 

AINARA LOPETEGI (si tenéis interés llamar a la ikastola)

Liburu alokairua eleb..pdf

Azken albisteak

2025-02-10
El 4 de febrero celebramos como todos los años la víspera de Santa Águeda. ¡A ver si con nuestros golpes la primavera florece pronto!
2025-02-10
El 3 de febrero todos los alumnos de Primaria se trasladaron con motivo de la festividad de San Blas al barrio de San Blas de Tolosa, donde pudieron comer unas deliciosas rosquillas. Las tradiciones vascas siguen vivas.
2025-02-10
Como todos los años, les ha llegado el día de visitar el gran edificio de Egi a los alumnos de 2 años. A primera hora de la mañana han cogido el autobús y han llegado a la gran ikastola. Allí les esperaban con los brazos...