Pasar al contenido principal

LIBURU-ALOKAIRUA 2016-2017

Idatzi honen bitartez liburu alokairua programa aurrera jarraitu eta hobetzeko asmoz zuen laguntza eskatzera gatozkizue.

Dagoeneko badira hiru ikasturte liburu alokairu katea martxan hasi zela eta ikasturtez ikasturte erabiltzaile kopurua handitzen joan da.

Orain arteko arduradunon seme-alabak hazten doaz eta ikastolan dauden bitartean lanean jarraitzeko asmoz gaude baina beharrezkotzat jotzen dugu, programak jarraipena izango duela bermatze aldera, Lehen Hezkuntzako seme-alabak dituen guraso talde batek ardura ere hartzea.

Liburu alokairuko lanak honela laburbilduko genituzke:

- Martxoan, ikasturte berrirako ikasleei izen emateko epea ireki.

- Zerrenda berriak osatu.

- Ekainean, erabili ziren liburuak jaso eta ziurtatu denak itzuli direla, hau ordezkarien laguntzarekin egiten da.

- Liburu loteak egin eta falta ziren liburuak eskatu.

- Irailean falta ziren liburu berriak jaso, bukatu loteak osatzen eta kodifikatu gabe daude liburuak kodifikatu.

Beraz, taldetxo honetan parte hartzeko prest bazaude mesedez deitu edo jarri harremanetan gurekin.

 

Mila esker

 

AINARA LOPETEGI (interesa baduzu deitu ikastolara)

 

 

UZTURPE IKASTOLA | Egialde 2, 20400 Ibarra (Gipuzkoa). Telf:943671299. www.uzturpe.eus e-maila: ibarra@ikastola.eus

 

ALQUILER DE LIBROS 2016-2017

 

Mediante esta carta os pedimos ayuda con el fin de seguir adelante y mejorar el programa de alquiler.

 

Este programa lleva tres años en marcha y cada curso la cantidad de alumnos que participan en ella ha aumentado.

 

Los responsables del programa de alquiler tenemos la intención de seguir trabajando. No obstante, nuestros hijos están creciendo y vemos necesario que un grupo de padres de primaria cojan las riendas con el fin de garantizar el seguimiento y buen funcionamiento de este programa.

 

Estos serían los trabajos a realizar por el grupo responsable:

 

- En marzo, se abre la matrícula para saber cuántos alumnos participarán en el programa el siguiente curso.

 

- Completar las nuevas listas.

 

- En junio, con la ayuda de los padres representantes de aula, recoger los libros utilizados y asegurarnos que se han devuelto todos.

 

- Hacer lotes de libros y pedir los que faltan.

 

- En septiembre recoger los libros que se han pedidos, terminar de completar los lotes y codificar los libros que están aún sin codificar.

 

Si estáis dispuestos a participar en este grupo por favor contactad con nosotros.

 

Mila esker

 

AINARA LOPETEGI (si tenéis interés llamar a la ikastola)

Liburu alokairua eleb..pdf

Azken albisteak

Dentro de la iniciativa Musikariak Ikastetxeetan, el alumnado de 2º de la ESO volvió a tener la oportunidad de charlar con músicos y escuchar música en directo.
Este año también hemos tenido a antiguos alumnos y alumnas de 4º de la ESO dentro del programa de Orientación.
Antes de carnaval, los alumnos y alumnas de Inmakulada Tolosako Lanbide Ikastola, han venido a nuestra ikastola para poner en práctica los contenidos que están trabajando en sus estudios. Les han pintado la cara al alumnado...
Durante estos días, el Ayuntamiento de Ibarra ha procedido a cortar las hierbas cercanas a la Ikastola. Aprovechando esto, el grupo de Agenda 30 ha impulsado la limpieza del espacio con los alumnos a través de Auzolan.