Pasar al contenido principal

Gaztezuloko haurren eta nerabeen atalen irekiera

Gurasoei zuzendua: 

Gaztezuloko haurren atala hurrengo asteazkenean, urriak 5, abiatuko da. Partaide bakoitzak izen eman beharko du, eta gehienezko partaide kopurua 20koa izango da, baina zerbitzuak dohainik izaten jarraituko du. Izen emate orriak Ibarrako kultur etxean aurkituko dituzue. 

Aldaketa hauen inguruan hitz egiteko asmoz, Gaztezuloak haurren ataleko guraso guztientzako bilera deialdia luzatzen dizue: Irailaren 29an arratsaldeko 18:00etan Gaztezuloan bertan.

Aurretiaz, mila esker!

 

Dirigido a madres y padres:

La sección infantil del Gaztezulo abrirá sus puertas el siguiente miércoles, día 5 de octubre. Cada participante deberá apuntarse, abiendo una capacidad máxima para 20 personas, pero el servicio seguirá siendo gratuito. Encontrareis las fichas de inscripción en la casa de cultura de Ibarra.

Con el fin de informar sobre estos cambios, hemos combocado una reunión el jueves, dia 29 de septiembre a las 18:00 en el Gaztezulo.

¡Muchas gracias por vuestra atención! 

 

Gurasoei zuzendua: 

Gaztezuloko nerabeen atala ostiral honetan, hilak 30, abiatuko da. Parte hartzea irekia eta dohakoa izango den arren, partade bakoitzak izen emate orria bete beharko du. Orri hauek Ibarrako kultur etxean aurkituko dituzue. 

Aldaketa hauen inguruan hitz egiteko asmoz, Gaztezuloak nerabeen ataleko guraso guztientzako bilera deialdia luzatzen dizue: Irailaren 29an arratsaldeko 18:30etan Gaztezuloan bertan.

Aurretiaz, mila esker!

 

 

 

Dirigido a madres y padres:

La sección juvenil del Gaztezulo abrirá sus puertas este vernes, día 30 de septiembre. La participación será libre y gratuita, aunque cada participante deberá rellenar la ficha de inscripción. Encontrareis las fichas en la casa de cultura de Ibarra.

Con el fin de informar sobre estos cambios, hemos combocado una reunión el jueves, dia 29 de septiembre a las 18:30 en el Gaztezulo.

¡Muchas gracias por vuestra atención! 

 

 

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.