Pasar al contenido principal

AZOKA BEREZIA

Familia agurgarriak:

       Irailaren 18an Ibarran ospatuko den Azoka Berezia dela eta, gogorarazi nahi dizuegu Ikastolak, urtero bezala, postua jarriko duela.

       Aurtengoan ere, plaza sarrerako zubi ondoan izango dugu gure tokitxoa. Bertan ikastolako jantzien modelo berriak ikusteko eta neurri desberdinetako jantziak probatzeko aukera egongo da (sudaderak, kremaileradun jertseak, kamisetak, bufak…). Beraz, zuen seme-alabekin etorri, jantziak probatu eta hauetako edozein jantzi gustukoa izanez gero, bertan enkargatzeko aukera izango duzue.

       Honetaz gain, DBHko ikasleak haurren aurpegiak margotzen arituko dira, eta frantses tailerreko ikasleek beraien postua izango dute, ikasturtean zehar egingo duten elkartrukerako diru-laguntza lortzeko helburuarekin.

       Jakin ere, guzti honen muntatze eta desmuntatze lanetan laguntzeko prest baldin bazaudete, aurreko eguneko (irailak 17, larunbata) arratsaldeko 16:00etan, edota igandean bertan 14:00etan, Ibarrako plazara ager zaitezketela

Aldez aurretik mila esker.

Iker Gibelalde

Uzturpe Ikastolako Zuzendaria

 

En Ibarra, a 13 de septiembre de 2016

Estimadas familias:

     Con motivo de la Feria Especial que se celebrará en Ibarra el día 18 de septiembre, queremos recordaros que como en años anteriores, la Ikastola instalará un puesto.

            Este año también nos situaremos en la plaza, junto al puente, donde  tendréis la oportunidad de ver y probaros los nuevos modelos de ropa de la Ikastola, (camisetas, sudaderas, jersey con cremallera buff…). Por ello, venid con vuestros hijos, elegid la talla que más os convenga, y si la ropa es de vuestro agrado podréis encargarla allí mismo.

       Por otro lado, los alumnos de secundaria se dedicarán a pintar las caras de los más pequeños, y los alumnos del taller de francés tendrán su propio puesto para poder financiar el intercambio que van a realizar este curso.

      Saber también, que si alguien está dispuesto a ayudar en el trabajo de montaje y desmontaje, puede acudir la víspera (sábado 17 de septiembre) a las 16:00 de la tarde y/o el domingo a las 14:00 a la plaza de Ibarra.  

       Gracias por vuestra colaboración

 

Iker Gibelalde

Director de la Ikastola Uzturpe

 

 

Iraileko azoka elebi..pdf

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.