Pasar al contenido principal

Egokitze aldia

Familia agurgarriak:

Datorren ikasturtean zuen haurra Ikastolara etortzen hasiko da, beste etapa garrantzitsu bati hasiera emanez.

Irailerako prestatu dugun “Egokitze aldia” azaldu nahi dizuegu.

Horretarako, ordutegi ezberdinetan bi bilera prestatu ditugu bata euskaraz eta bestea gazteleraz:

 Ekainaren 20an, arratsaldeko 5etan, euskaraz.

 Ekainaren 20an, arratsaldeko 6etan, gazteleraz.

Bilerak Uzturpe Ikastolan, Egialde 2ko eraikinean, izango dira.

Bertan izango zaretelakoan, jaso ezazue gure agurrik beroena.

Estimadas familias:

El próximo curso vuestro hijo/-a vendrá a la Ikastola, comenzando así otra etapa importante.

Queremos explicaros el “Programa de adaptación” que llevaremos a cabo en septiembre.

Para ello hemos organizado dos reuniones, una en euskara y la otra en castellano:

 20 de junio, a las 5 de la tarde, en euskara.

 20 de junio, a las 6 de la tarde, en castellano.

Las reuniones serán en el edificio de Uzturpe Ikastola, Egialde 2.

Os esperamos. Un afectuoso saludo.

Iker Gibelalde

Uzturpe ikastolako Zuzendaria

3 urtekoen bilera deia eleb..pdf

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.