Pasar al contenido principal

Baliarraingo urtegia eta Ikaztegietako araztegia

Baliarraingo urtegia eta Ikaztegietako araztegia ezagutzeko aukera izan dute LH4.mailako ikasleek Gipuzkoako Ur Kontsortzioaren laguntzaz. Bertan Txanelako URA gaiean ikasitakoaren zati bat praktikan ikusteko aukera izanik. Bixitan, urtegiko pareten barnera sartzeko aukera izan dute eta jarraian, Ikaztegietan ura garbitzeko egiten den prozesuaren berri eman diete.

El alumnado de 4º de primaria ha tenido la oportunidad de ir al pantano de Baliarran y a la depuradora de Ibiur de Ikaztegieta con la ayuda del Consorcio de Aguas de Guipuzcoa. Han podido ver todo el proceso del agua en la práctica ya que está directamente relacionado con la unidad trabajada del agua en Txanela.

Azken albisteak

El 10 de Mayo se celebrará Herri Urrats, aquí teneis el programa: PROGRAMA
El alumnado de 4 años ha realizado un taller, ha venido la madre de un alumno y les ha explicado la importancia que tiene la higiende bucal. Les ha enseñado cómo tienen que lavarse los dientes.
El día 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Ha habido intercambios de libros, concurso literario y otras actividades.
Los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 5º de Primaria han presentado los proyectos trabajados en clase.  Hamn disfrutado y aprendido mucho juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora.