Pasar al contenido principal

SENDABELAR TAILERRA

2016/01/08

SENDABELAR TAILERRA/TALLER DE HIERBAS MEDICINALES

Uzturpe ikastolako kultur astea urtarrilaren 18-24 bitartean ospatuko da eta bertan burutuko diren ekintzen artean gurasoentzat sendabelar tailerra aurkituko duzue. Tailerra Amaia Bastarrika naturistak emango du eta ikastolako jangelan burutuko da urtarrilaren 20an 17:30-19:30ko ordutegian.

Tailer honetan sendabelar desberdinak ezagutu eta aztertzeaz gain ukendu bat prestatzeko aukera izango duzue.Bertan parte hartu nahi baduzue izen emateko aukera duzue ikastolara deituz (943671299) edo idazkaritzan jakinaraziz.

Izen emate epea urtarrilaren 13a izango da

         Besterik gabe agur bero bat.

Iker Gibelalde

Uzturpe ikastolako zuzendaria

Durante la semana del 18 al 24 de enero se celebrará la semana cultural de la ikastola. Entre las diferentes actividades programadas llevaremos a cabo un taller de hierbas medicinales para los padres. El taller lo conducirá la naturista Amaia Bastarrika en el comedor de la Ikastola el miércoles 20 de enero de 17:30 a 19:30.

En el taller además de conocer y profundizar en diferentes hierbas medicinales tendréis la ocasión de realizar un ungüento.

 

         El que quiera participar en el taller podrá dar su nombre llamando a la ikastola (943671299) o acudiendo a secretaría confecha límite del 13 de enero.

 

         Ur cordial saludo.

 

Azken albisteak

2025-02-10
El 4 de febrero celebramos como todos los años la víspera de Santa Águeda. ¡A ver si con nuestros golpes la primavera florece pronto!
2025-02-10
El 3 de febrero todos los alumnos de Primaria se trasladaron con motivo de la festividad de San Blas al barrio de San Blas de Tolosa, donde pudieron comer unas deliciosas rosquillas. Las tradiciones vascas siguen vivas.
2025-02-10
Como todos los años, les ha llegado el día de visitar el gran edificio de Egi a los alumnos de 2 años. A primera hora de la mañana han cogido el autobús y han llegado a la gran ikastola. Allí les esperaban con los brazos...