Pasar al contenido principal

APAINGARRIAK

Guraso agurgarriok:

Aurten ere, iaz bezala, udaletxearekin elkarlanean, Ikastolako haur eta gazteek egindako eskulanekin herriko txokoak apaintzeko erabakia hartu da. Eskulan hauek berrerabilitako materialez egindakoak izango dira.

Hala ere, proiektu hau aurrera eraman ahal izateko lehenengo ikastolan material hau bildu beharko genuke eta honetarako zuen laguntza beharrezkoa dugu.

Ekarri beharreko material zerrenda honako hau da:

Litxarreria poltsak

Kafe kapsulak

Tetrabrik-ak

Barazki eta fruten sareak

Laten arteko sareak

Parte hartzera gonbidatzen zaituztegu.

OHARRA: ikastolara bidaltzen duzuen material guztia, aurrez garbitzea eskertuko genizueke. Guri lan asko aurrezten digu eta. Mila esker.

                                               Agenda 21eko arduradunak

2 de octubre de 2015

 

Estimados padres:

Este año, como el año pasado y en colaboración con el ayuntamiento, se ha tomado la decisión de adornar las calles de Ibarra con los adornos hechos por los alumnos/as de la ikastola. Los adornos se realizaran con material reciclable.

Para poder recoger el material necesario para  hacer estos adornos necesitamos vuestra ayuda. Nos gustaría que recogierais y trajerais el material necesario a la ikastola.

EL material que necesitamos es el siguiente:

Bolsas de chucherías

Capsulas de café

Tetrabrik-s

Redes de vegetales y frutas

Redes que unen las latas

AVISO: agradeceríamos que todo el material que mandéis a la ikastola lo limpiéis previamente. Nos ahorraríais mucho trabajo. Muchas gracias.

Os animamos a participar.

 

 

Los responsables de Agenda 21

Agenda 21.pdf

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.