Pasar al contenido principal

Allanegi baserrira bisita

2015/09/25

Kaixo familia:

Urriak 3rako, laraunbata, ikastolako jangelan erabiltzen ditugun barazki ekologikoak hornitzen dizkigun Elduaingo Allanegi baserrira bisita gidatua prestatu dugu. Bisita ikastolako haur zein gurasoentzat irekia da eta informazio gehiago aurkituko duzue atxikita doakizuen dokumentuan.

Anima zaitezte!

Hemos organizado una visita guiada al caserío Allanegi de Elduain para el sábado día 3 de octubre. El caserío Allanegi es el proveedor de la verdura ecológica que se consume en el comedor de la ikastola. La visita está abierta para todos los padres y alumnos de la ikastola. Encontraréis la información necesaria en el documento adjunto.

¡Animaros!

Iker Gibelalde

Zuzendaria  

Azken albisteak

2025-04-29
Apirilaren 29an Liburuaren Eguna ospatu da Uzturpe Ikastolan. Euskara Batzordetik egitarau zabala antolatu dute bertako partaideek.
2025-04-11
Este mes en el aula de dos años ha habido visita familiar. Esta iniciativa suele ser una oportunidad única para explicar el oficio de los padres a nuestros pequeños.
2025-04-10
La semana pasada  Ramuntxo  miembro de la Federación de Ikastolas de Iparralde, Seaska, estuvo de visita en  Uzturpe Ikastola.
2025-04-10
Los alumnos de  primero de la ESO  recibieron la visita de los apicultores que forman el colectivo  "Balerdipeko erleak".