Pasar al contenido principal

5 urtekoak LH1era !!!

Guraso agurgarriak:

 

Idatzi honen bidez datorren astelehenean, ekainak 15, burutuko den bileraren berri eman nahi dizuegu.

Bilera hau 5 urteko haurren gurasoei zuzendua da, bertan etapa berriaren ezaugarriei buruz hitz egingo dugu.

 

Bi bilera gauzatuko dira:

 

  • 17:00etan: euskaraz.

  • 17:45ean: gazteleraz.

 

Bilerak LH1eko geletan izango dira.

 

 

Besterik gabe, agur bero bat.

 

 

LH 1eko tutoreak

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

Ekaineko bilera”

 

Ikaslearen izena ………………………………………………………………………..……………………

 

Bilerara joango gara lehen deialdian BAI EZ

 

Bilerara joango gara bigarren deialdian BAI EZ

 

 

Gurasoen sinadura

 

 

 

 

En Ibarra, a 9 de junio de 2015

 

 

Estimados padres:

 

Por medio de esta nota os queremos invitar a la reunión que celebraremos el próximo lunes 15 de junio.

 

Está dirigida a los padres/madres de los niños de 5 años, en ella hablaremos de las características de la nueva etapa.

 

Realizaremos dos reuniones:

 

  • A las 17:00 en euskera.

  • A las 17:45 en castellano.

 

Las reuniones serán en las aulas de 1º de primaria.

 

Sin más, un cordial saludo.

 

 

Las tutoras de 1º de Ed. Primaria

 

----------------------------------------------------------------------------

Reunión de junio”

 

Nombre del alumno/a………………………………………………………

 

Iremos a la reunión en la primera convocatoria SÍ NO

 

Iremos a la reunión en la segunda convocatoria SÍ NO

 

 

 

Firma de los padres

 

 

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.