Pasar al contenido principal

2 urteko “Egokitze aldia”

Guraso agurgarriak:

 

Datorren ikasturtean zuen haurra Ikastolara etortzen hasiko da, beste etapa garrantzitsu bati hasiera emanez.

 

Idatzi honen bidez, ekainaren 16an,  Emeterio Arreseko lokaletan egingo dugun bilerara gonbidatzen zaituztegu. Bertan, irailerako prestatu dugun “Egokitze aldia” azaldu nahi dizuegu. Bi bilera egingo ditugu, bat euskaraz eta bestea gazteleraz:

 

·        17:00etan euskaraz.

·        17:45ean gazteleraz

 

Bertan izango zaretelakoan, jaso ezazue gure agurrik beroena.

 

 

 

 

 

 

Estimados padres:

 

El próximo curso vuestro hijo/-a vendrá a la Ikastola, comenzando así otra etapa importante.

 

A través de esta nota os invitamos a la reunión que celebraremos el día 16 de junio,  en el edificio  Emeterio Arrese de Uzturpe Ikastola. Queremos explicaros el  “Programa de adaptación”  que llevaremos a cabo en septiembre. Realizaremos dos rueniones, una en euskera y otra en castellano:

 

·        En euskera a las 17:00

·        En castellano a las 17:45

 

Os esperamos. Un afectuoso saludo.

 

 

 

 

 

 

Iker Gibelalde

Uzturpe Ikastolako zuzendaria

2 urteko bilera deia2014-2015 eleb..pdf

Azken albisteak

Los días 25 y 26 de septiembre los alumnos y profesores de 3º y 4º de la ESO estuvieron en el camping de Etxarri realizando la salida de dos días, con el objetivo de fortalecer las relaciones y la convivencia
Este año se repetirán las Olimpiadas de Deporte Escolar. Más que resultados, se premiará la participación.
Han comenzado las Reuniones Generales del Aula
El pasado viernes, los alumnos de 3, 4 y 5 años realizaron una pequeña excursión en la zona de la ikastola