Pasar al contenido principal

2 urteko “Egokitze aldia”

Guraso agurgarriak:

 

Datorren ikasturtean zuen haurra Ikastolara etortzen hasiko da, beste etapa garrantzitsu bati hasiera emanez.

 

Idatzi honen bidez, ekainaren 16an,  Emeterio Arreseko lokaletan egingo dugun bilerara gonbidatzen zaituztegu. Bertan, irailerako prestatu dugun “Egokitze aldia” azaldu nahi dizuegu. Bi bilera egingo ditugu, bat euskaraz eta bestea gazteleraz:

 

·        17:00etan euskaraz.

·        17:45ean gazteleraz

 

Bertan izango zaretelakoan, jaso ezazue gure agurrik beroena.

 

 

 

 

 

 

Estimados padres:

 

El próximo curso vuestro hijo/-a vendrá a la Ikastola, comenzando así otra etapa importante.

 

A través de esta nota os invitamos a la reunión que celebraremos el día 16 de junio,  en el edificio  Emeterio Arrese de Uzturpe Ikastola. Queremos explicaros el  “Programa de adaptación”  que llevaremos a cabo en septiembre. Realizaremos dos rueniones, una en euskera y otra en castellano:

 

·        En euskera a las 17:00

·        En castellano a las 17:45

 

Os esperamos. Un afectuoso saludo.

 

 

 

 

 

 

Iker Gibelalde

Uzturpe Ikastolako zuzendaria

2 urteko bilera deia2014-2015 eleb..pdf

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.