Pasar al contenido principal

ALDIZKARI BERRIA

Gaurtik aurrera 58.aldizkaria ikusgarri dago. Oraingo honetan gai hauek jorratu ditugu: eskola- porrotaren prebentzio goiztiarra, ez ohiko kirolak (Bo-Taoshi),  kirolak( Ero-etxe krosa, xakea) , irteerak( Eskia, Frantziara), berriak (Garagune), iritziak (Mapi, Josu eta Joseba)  eta erreportaia (Mendebaldeko Saharari bi begirada).

 

 

UA58traz-web (1).pdf

Azken albisteak

NIZU= Es un programa de sensibilización sobre la discapacidad donde han participitado los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Uzturpe de la mano de Atzegi
Este otoño se vuelven a poner en marcha tres iniciativas solidarias y euskaltzales de nuestro pueblo: La campaña Errigora, la venta del calendario de SEASKA y la venta de cestas de Xiberuko Ikaskoli.
En la etapa de Educación Infantil los niños y niñas comienzan a desarrollar el pensamiento simbólico. En este momento, empiezan a relacionarse y aparece el grupo.
Con el objetivo de dar continuidad al curso pasado, Argitxo ha comenzado todos los viernes a realizar visitas a las casas de nuestros alumnos más pequeños.