Pasar al contenido principal

LARUNBATEAN TREN TXU-TXUA

LARUNBATEAN TREN TXU-TXUA EMETERIO ARRESE FRONTOIAN

Larunbat honetan, urtarrilak 31, ateak zabalik saioa egingo dugu guraso berrientzako, Emeterio Arreseko eraikinean, goizeko 11:00etan.Honekin batera, 11:00/12:30 tartean Emeterioko frontoian Tren txu-txua izango dugu txikienentzat eta gonbidatuta zaudete etortzea. Honetaz gain, gogorarazten dizuegu, kultur astearen barruan,larubatean arratsaldeko 15:00etatik 18:00etara kiroldegian puzgarriak, ohe elastikoak eta hainbat jolas izango dituzuela. Ondoren,amaiera emango diogu, kiroldegian bertan 18:00etan egingo dugun txokolatadarekin. Animatu!!!

Ondo izan.

EL SABADO TREN TXU-TXU EN EL FRONTON EMETERIO ARRESE

Este sábado, 31 de enero, realizaremos la jornada de puertas abiertaspara los nuevos padres en el edificio de Emeterio Arrese a las 11:00de la mañana. Además, de 11:00 a 12:30 de la mañana, los más pequeños podrándisfrutar del TREN TXU-TXU en el frontón de Emeterio Arrese. ¡Estáis invitados! Para finalizar, os recuerdo que dentro de la Semana Cultural de laIkastola, el sábado a la tarde de 15:00 a 18:00 en el polideportivo de Ibarra, los niños podrán disfrutar con hinchables, camas elásticas ydiferentes juegos. Para finalizar, en el mismo polideportivo, podréissaborear de una chocolatada. ¡Animaros!

Un saludo.

Azken albisteak

Los días 25 y 26 de septiembre los alumnos y profesores de 3º y 4º de la ESO estuvieron en el camping de Etxarri realizando la salida de dos días, con el objetivo de fortalecer las relaciones y la convivencia
Este año se repetirán las Olimpiadas de Deporte Escolar. Más que resultados, se premiará la participación.
Han comenzado las Reuniones Generales del Aula
El pasado viernes, los alumnos de 3, 4 y 5 años realizaron una pequeña excursión en la zona de la ikastola