Pasar al contenido principal

PAUSOKA

Pausoka elkartea, behar bereziak dituzten haurren gurasoak osatutako elkartea da. Behar horiek ikusirik, elkartu eta errehabilitazio zentru bat irekitzeko borrokatzea erabaki genuen, familia eta interesatu guztiei babes eta laguntza guztia eskaintzeko helburuarekin, egungo osasun ereduak dituen gabeziak ikusita, haur hauentzako ezinbestekoak direnak. Gure filosofia da, kapital faltagatik ez dadila inor zerbitzurik gabe geratu eta guk gure zentroa eskaini ahal izatea beraien beharrak betetzeko asmoz,

            Guzti hori lortzeko, Urriaren 11ean Pausoka Eguna Hernanin ospatzea pentsatu genuen. Gure familia eta umeen egoera gizarteratu eta normalizatzeko ezinbestekoa ikusten genuen ikastetxeetan dauden umeekin lan egitea. Beraz guzti honegatik,  Larunbatean Hernanira etortzea gonbidatzen zaituztegu.

Estimada familia:

            Pausoka es una asociación integrada por los padres-madres de niños con necesidades especiales. Acordamos reunirnos para conseguir un centro de rehabilitación adecuado. Nuestra filosofía es que nadie se quede sin la debida atención por falta de capital, ofreciendo un centro adecuado para cubrir sus necesidades.

           Para conseguir todo esto, el 11 de octubre celebraremos el Pausoka Eguna en Hernani. Con el propósito de conseguir una adecuada socialización de nuestros hijos, vemos imprescindible el trabajo de concienciación con el resto de alumnos de los centros escolares. Por todo ello, os invitamos a acudir el sábado a Hernani.

Mila esker bihotzez

Pausoka Elkartea

http://www.pausokaelkartea.org/

Azken albisteak

Antes de las vacaciones de verano os queremos informar de la web ARITUZ.
En el aula de 2 años, durante los últimos días hemos recibido la visita de varias familias, y la experiencia ha sido muy enriquecedora.
El alumnado de 4.º de ESO ha desarrollado un interesante proyecto interdisciplinar entre las asignaturas de Ciencias Sociales y Artes Escénicas.
Los estudiantes de Artes Escénicas de 3.º de ESO representaron el pasado 10 de junio en el Cine de Alegia la obra de teatro que han creado durante los últimos tres meses.