El carnaval
El tema de este año ha sido “ Los superhéroes”. Por la mañana bajamos al polideportivo, donde disfrutamos de un bonito festival. Después, regresamos a la ikastola y sacamos fotos en las aulas disfrazados. Más tarde, nos reunimos delante de la ikastola y comenzamos a bajar hasta la plaza acompañados de la charanga. Cuando llegamos a la plaza, las familias nos estaban esperando. Allí tuvimos la oportunidad de disfrutar del delicioso chorizo preparado por Iñigo, nuestro cocinero, manteniendo así la tradición del Jueves Gordo.
Este año, al convertirnos en superhéroes, vivimos el día de una manera especial y diferente acompañados de alumnos, familias y trabajadores de la ikastola.