Pasar al contenido principal

¿Qué, cómo y para qué comunicar?

En el ámbito de la comunicación, durante este curso hemos estrenado la nueva marca de las Ikastolas y uno de los principales objetivos ha sido extenderla a toda la comunidad. Además, también se ha trabajado el fortalecimiento de las competencias de las personas responsables de comunicación con el fin de garantizar la coherencia y la eficacia en las marcas, discursos y prácticas comunicativas. De este modo, se ha logrado una orientación más clara para la actividad diaria, fomentando la colaboración entre ikastolas y el intercambio de experiencias.

Por otro lado, hemos trabajado en potenciar nuestras redes sociales con el objetivo principal de compartir nuestras actividades y proyectos con toda la comunidad. A través de ello, se han desarrollado los siguientes objetivos:

  • Fomentar la participación activa: para que el alumnado, las familias y el personal puedan comunicarse y compartir experiencias entre sí.
  • Dar a conocer las actividades: para poder difundir de forma clara, sencilla y atractiva los trabajos del alumnado, las actividades y los proyectos especiales.
  • Reforzar la cohesión de la comunidad: compartiendo de manera abierta las noticias y proyectos de la ikastola, fortaleciendo así las relaciones y la colaboración entre todas las personas.

 

Irudia
Uzturpe